viernes, 12 de julio de 2013

119- Gastos del mantenimiento de Implante Coclear



4 comentarios:

  1. El tema referente al tipo de ayudas, lo que dijo Joan Zamora si es correcto, cuando pueda te pasaré aquí un enlace de BORM (Región de Murcia)creo que en el resto de autonomías es más o menos igual, se trata de ayudas para la compra de renovación del procesador del implante a partir de 7 años de antigüedad y más cosas, también el tema de gestión paso a paso para hacer papeleo en caso de que la persona implantada esté en situaciones económicas no favorables. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aixa, no sabía que existan las convocatorias públicas de ayudas. Me gustaría mucho leer lo que me pasarás de BORM. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí está el enlace de borm, posee 3 hojas. http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=398368

    Lo del proceso de gestión de papeleo para pedir ayudas, lo primero es pedir al hospital donde suele ir a la revisión, un informe clínico y una solicitud de prestación ortopédica, llevar estos junto con las fotocopias de documentación necesaria para entregar a una trabajadora social para que haga un informe social y tal, pero de todos modos lo mejor es que la tienda GAES cercana lo explica todo sobre este proceso ya que cada autonomía puede haber diferencias. Espero que sea útil para los que desconocen este tema. Un saludo.

    ResponderEliminar